Square Enix revela el increíble Easter Egg de Final Fantasy X en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix revela el increíble Easter Egg de Final Fantasy X en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Así lo hemos podido conocer

Parece que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ha confirmado novedades hoy mismo. Aquí os traemos lo que hemos podido conocer.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Esta vez la información se centra en un Easter Egg oficial compartido por Square Enix. La compañía ha revelado a través de Twitter esta referencia a Final Fantasy X en Crisis Core: FFVII Reunion.

Imagen

Los creadores del juego han compartido diversos detalles desde su lanzamiento en Switch. En este caso, los enemigos robot llamados Gun Bull Head, presentes en el Capítulo 9, durante el minijuego de francotiradores en Nibel Plains, fueron nombrados en honor a los jugadores de Blitzball de Final Fantasy X. En la misión, el personaje Zack debe eliminar a estos robots antes de que contacten con las fuerzas de Shinra, haciendo alusión a que el Blitzball no parece ser un deporte lucrativo.

Sin duda una referencia que los fans más acérrimos no habrán pasado por alto. ¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente