La ESRB revela el villano de Super Mario Bros Wonder

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La ESRB revela el villano de Super Mario Bros Wonder

También dice cómo serán las batallas de jefes

Nos llegan noticias relacionadas con Super Mario y más concretamente con el prometedor Super Mario Bros Wonder. ¡Parece que ya tenemos idiomas oficiales!

Como os informamos en la web, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego se lanzará este 20 de octubre y ahora parece que se ha confirmado el villano.

Y es que la ESRB, encargada de clasificar los juegos por edades en América, ha revelado que el villano es (para sorpresa de nadie) Bowser. Esta es la descripción, donde también menciona cómo son las batallas de jefes:

Este es un juego de plataformas en el que los jugadores controlan personajes del universo de Mario mientras intentan detener al villano Bowser. Los jugadores atraviesan entornos caprichosos mientras saltan sobre las cabezas de los enemigos, les arrojan proyectiles u objetos o lanzan pequeñas bolas de fuego para sacarlos de la pantalla. Las batallas de jefes contienen combates más complicados contra enemigos gigantes que escupen fuego y destrozan partes del escenario.

Como veis, además de la obviedad de que Bowser será el villano, llama la atención la mención a batallas contra jefes “más complicadas”, donde los enemigos son gigantes y podrán destrozar el escenario… Sin duda, ¡se viene un juego la mar de impresionante!

¿Qué pensáis? Os recordamos su tráiler completo  de Super Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos:

¿Qué os ha parecido la noticia de Super Mario? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.