Ahora podrás tocar Minabo gracias a su jugosa edición en formato físico

Nintendo Switch Noticias

Ahora podrás tocar Minabo gracias a su jugosa edición en formato físico

¡Todos los detalles!

Minabo ha sido un juego que ha revolucionado el panorama indie español. Este simulador de vida ha dado mucho que hablar con su particular premisa. Por ese motivo, esta edición física es una gran noticia, digna de celebrar por todo lo alto.

La edición de Minabo

minabo

La edición en formato físico de Minabo es exclusiva de las tiendas GAME en España, e incluye distintas pegatinas y una postal. Estará disponible este próximo 10 de noviembre a 34,99 euros a través del sello de Selecta Play. Por aquí os dejamos nuestra entrevista con sus responsables.

Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras.

Construye tu círculo social cuidando las relaciones que más te importan y huye de aquellos que no quieres tener en tu vida. Puedes adoptar un montón de mascotas-rábano y pasar tu vida con ellas, formar una familia y engendrar nabitos o vivir rápido y morir joven ¡Hay miles de formas de vivir la vida y ninguna es la correcta! Simplemente… ¡Vive como te apetezca! (y asume las consecuencias de tus decisiones cuando te pudras)

Vivir y relacionarse no es fácil, así que Minabo A walk through life incorpora sombreros coleccionables que provocarán diferentes efectos cuando los lleves puestos. Ser más enamoradizo, hacer que todos te odien, ganar un plus de elegancia o incluso cambiar tu esperanza de vida…

Si queréis tocar Minabo, ¡no lo dejéis escapar!


Archivado en:  Minabo