Zelda: Tears of the Kingdom: Crean un impresionante vehículo para desplazarse en la arena inspirado en Avatar

Fandom

Zelda: Tears of the Kingdom: Crean un impresionante vehículo para desplazarse en la arena inspirado en Avatar

Así es como luce

Seguramente no os lo esperabais pero aquí os traemos una publicación tremendamente curiosa sobre Zelda: Tears of the Kingdom. En esta se recrea un genial vehículo para desplazarse por terrenos como la arena e inspirado en Avatar.

Desde la llegada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el pasado 12 de mayo de este año, numerosos fans están recreando todo tipo de estructuras en el título con la Ultramano, una de las nuevas mecánicas introducidas como novedad respecto a Zelda: Breath of the Wild. Esta permite fusionar todo tipo de objetos pudiendo crear verdaderas obras maestras.

En este caso, el usuario de Twitter Alphey4406 ha mostrado en el siguiente post un genial vehículo para desplazarse en el Desierto de Gerudo, caracterizado por contar con mucho terreno arenoso, inspirado en Avatar y utilizando diversos materiales como deslizadores, una vela , turbinas o un volante. Fans de la franquicia están elogiando su trabajo con comentarios destacando el gran parecido entre el diseño y los originales. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas en este enlace.

Sand-Sailer inspired by the sandbenders from Avatar – The Last Airbender
by u/Alphey4406 in tearsofthekingdom

¿Qué os parece? ¿Creéis que podría haberse creado de una forma mejor o más practica con otro diseño distinto? Os leemos en los comentarios.

Vía.