Atlus planea escuchar a los fans de cara al futuro de Etrian Odyssey

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atlus planea escuchar a los fans de cara al futuro de Etrian Odyssey

Así lo hemos podido conocer

Ya sabéis que serie Etrian Odyssey ha sido aclamada por parte de los fans, y muchos se están preguntando qué pasará con ella en el futuro.

Tras el lanzamiento de Etrian Odyssey Origins Collection, parece que Atlus tiene pensado escuchar el feedback de los fans para decidir qué hace en el futuro. Esto es lo que ha compartido en un reciente comunicado traducido por Noisy Pixel:

También escucharemos todos los comentarios de los fans que juegan esta nueva versión para futuros títulos de la serie Etrian Odyssey, así que, ya seas un veterano de la serie o un principiante, esperamos que aproveches la oportunidad de jugar [la colección Etrian Odyssey HD y nos hagas saber lo que piensas.

La saga Etrian Odyssey es reconocida por su enfoque en la expedición de laberintos, donde los jugadores pueden formar su propio equipo de aventureros personalizados y adentrarse en peligrosas mazmorras repletas de enemigos y enigmas. Los jugadores pueden crear y personalizar a sus personajes con habilidades y atributos únicos, utilizando un mapa en la pantalla táctil para trazar su ruta y planificar estrategias.

Estos juegos también son famosos por su desafío, lo que implica que los jugadores deben administrar sus recursos y planificar cuidadosamente para alcanzar el éxito. Además de la exploración de laberintos, cada entrega ofrece una narrativa rica y personajes memorables. La colección de juegos de la serie Etrian Odyssey ya está disponible en Nintendo Switch desde el 1 de junio, y cada juego de la colección se puede adquirir por separado en la tienda en línea de Nintendo (Nintendo eShop), brindando a los fans todo lo que desean.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado la serie? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.