Pokémon: Fan-art imagina una variante regional para Incineroar

Fandom

Pokémon: Fan-art imagina una variante regional para Incineroar

Las formas regionales de Pokémon siguen causando sensación entre los artistas de la franquicia. Aquí os traemos otro ejemplo que luce simplemente genial.

Incineroar es un Pokémon de tipo Fuego y Siniestro introducido en la séptima generación. Sus etapas posteriores se tratan de Litten y Torracayt, y todos ellos forman parte del trío de iniciales de tipo Fuego de esta generación. A pesar de que se trata de una línea evolutiva relativamente moderna, sería interesante ver una más que cuenta con el tipo Hielo.

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan de Pokémon bajo el nombre de Mathias_Greyjoy ha mostrado en Reddit como se vería una forma regional de tipo Hielo de Incineroar. Sin duda es sorprendente. No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Incineroar con un aspecto increíble basado en una especie de Tigre con colmillos de hielo, con sus colores habituales añadiendo tonos en azul. También cabe destacar que este está sobre las 4 patas, a diferencia de su diseño original, que es bípedo.

El resultado es sorprendente, aquí podéis comprobarlo. Podéis ver todas las imágenes en este enlace:

Incineroar regional form commission, art by u/El-psy-congroo-01 [OC]
by u/Mathias_Greyjoy in pokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente habría resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon