Tamagotchi Uni es la nueva versión de la mascota virtual que podrá conectarse a internet

Noticias

Tamagotchi Uni es la nueva versión de la mascota virtual que podrá conectarse a internet

¡Una nueva era Tamagotchi!

En esta página os hemos hablado de distintos Tamagotchi muchas veces. Estos son mascotas virtuales de las que debes cuidar. Recientemente, se ha presentado la siguiente generación de los mismos: Tamagotchi Uni. Un nuevo tipo de Tamagotchi que puedes acoplar a tu muñeca e incluso conectar a internet para interactuar con otros jugadores de todo el mundo. Si te interesa conocer más acerca de ellos, prepárate. Porque os traemos toda la información disponible.

Todo sobre el nuevo Tamagotchi Uni

El Tamagotchi Uni se ha presentado como un producto que estará disponible en todos los principales mercados de Europa, España incluida, a partir del mes que viene. De esa forma, lo ha hecho con el siguiente vídeo de presentación donde muestra su concepto:

Los Tamagotchi Uni cuentan con conexión a internet mediante Wi-Fi, una pantalla a color, una batería recargable, un sensor de movimiento y correas intercambiables. Cada Tamagotchi podrá ser personalizado tanto en su apariencia como en los elementos que conformarán su habitación. También, podrán tener una personalidad y unas aficiones únicas.

Cuando juguemos con nuestros amigos, podremos realizar manualidades, crear divertidas recetas de cocina y conectarnos con nuevos personajes virtuales a los que conocer. Al conectarnos a internet, podremos acceder a distintos lugares como la Tama Arena o las Tama Fiestas. También podremos centrarnos en la Tama Moda para crear nuestro propio estilo o realizar Tama viajes por todo el mundo.

Datos del Tamagotchi Uni

  • Modelos de lanzamiento: Rosa y Violeta
  • Fecha de lanzamiento: 15 de julio
  • Precio: 74,99 euros

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el Tamagotchi Uni? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Tamagotchi