Conoce cómo funcionan las evoluciones en el Tamagotchi de Eevee

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce cómo funcionan las evoluciones en el Tamagotchi de Eevee

Durante los años más recientes Japn ha recibido un montón de contenido basado en Pokémon, mostrando cómo Nintendo definitivamente ha cambiado su estrategia a una más agresiva, especialmente en lo que se refiere a merchandising.

Un producto bastante popular fue Tamagotchi de Eevee, el Tamagotchi exclusivo del popular Pokémon que coprotagonizó junto a Pikachu la más reciente entrega de la serie en Nintendo Switch. Aunque el dispositivo es exclusivo de Japón, NintendoSoup lo está vendiendo en su tienda, y gracias a su guía podemos tener un mejor entendimiento del sistema de evolución del Tamagotchi de Eevee.

Para evolucionar a Eevee en cualquira de sus evoluciones exceptuando a Sylveon, todo lo que tendréis que hacer es ir al minijuego de Kinomi Get y, en lugar de capturar Kimonis, tendréis que centraros en agarrar las piedras de evolución que sirven como obstáculo. Eevee evolucionará en consecuencia a la piedra que más colecciones, y veréis el resultado en un par de días. Los diferentes tipos de piedras corresponden a una respectiva evolución.

La evolución de tipo hada de Eevee, Sylveon, se puede conseguir al lograr un “cuidado perfecto” de Eevee cuando está despierto por dos o tres días. Esta tarea consiste en hacer que el Pokémon se sienta cálido brindándole afecto, comida y entretenimiento; evitando que llegue a llorar, en cuyo caso tendréis que comenzar de nuevo.

También puede evolucionar en la versión del Team Rocket al dejar las luces encendidas cada vez que Eevee vaya a dormir; en la versión Estrella de Pop cada al jugar exclusivamente el minijuego de baile; y en la versión Ditto Eevee al conseguir un “pésimo cuidado” al periodo de dos o tres días; lo que básicamente podréis conseguir al ignorar las necesidades básicas de Eevee.