El Monopoly de la película de Super Mario llega a España

Noticias

El Monopoly de la película de Super Mario llega a España

Hasbro acaba de anunciar el lanzamiento en España de un Monopoly basado en la película de Super Mario. Esta versión de Monopoly se suma a otras disponibles en el mercado, como la de Super Mario ambientada en el universo de los videojuegos, entre otras. Podéis echarle un vistazo a la descripción del producto a continuación:

Los seguidores de Mario Bros tendrán la oportunidad de disfrutar de tardes increíblemente divertidas con esta nueva versión del clásico juego de mesa Monopoly. Podrán adentrarse en el mágico Reino Champiñón mientras compran, venden e intercambian lugares del universo de Super Mario. Los queridos personajes de la película, como Peach, Mario, Bowser y Luigi, serán los peones en el juego. Además, en lugar de utilizar dinero, los jugadores usarán las monedas de oro del clásico videojuego.

Sin embargo, deberán tener cuidado con Bowser, el mítico y astuto villano capaz de intercambiar propiedades, robar monedas e incluso enviar a los jugadores a la cárcel. Vivirán la emocionante aventura de Super Mario a través de este juego, que les permitirá tomar atajos a través de las Tuberías de Teletransporte y obtener o perder monedas con los Bloques de Moneda y las Plantas Piraña.

Monopoly Super Mario Bros, La Película es un emocionante regalo para niños, niñas, jugadores y fans de Mario y Monopoly a partir de los 8 años de edad. La diversión y la aventura están garantizadas mientras los jugadores se sumergen en el maravilloso mundo de Super Mario.


Archivado en:  Monopoly Super Mario