Recrean un Caza TIE de Star Wars en Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom

Recrean un Caza TIE de Star Wars en Zelda: Tears of the Kingdom

Aquí os traemos una publicación tremendamente curiosa sobre Zelda: Tears of the Kingdom. En esta se recrea una característica nave de Star Wars.

Desde la llegada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el pasado 12 de mayo, numerosos fans están recreando todo tipo de estructuras en el título con la Ultramano, una de las nuevas mecánicas introducidas como novedad respecto a Zelda: Breath of the Wild. Esta permite fusionar todo tipo de objetos pudiendo crear verdaderas obras maestras.

En este caso, el usuario de Twitter Ŧɑʀɑ Ƈℓɑγ ha mostrado en el siguiente post un Caza TIE de Star Wars, una de las naves más icónicas de la franquicia recreado en Zelda: Taers of the Kingdom utilizando diversos materiales como deslizadores, un cohete, turbinas o un volante. Fans de la franquicia están elogiando su trabajo con comentarios destacando el gran parecido entre el diseño y una nave real. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas en este enlace.

¿Qué os parece? ¿Creéis que podría haberse creado de una mejor forma con otro diseño distinto? Os leemos en los comentarios.

Vía.