Nuevos juegos para Nintendo Switch: Fishing Vacation, Talk to Strangers y Stay Out of the House

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Fishing Vacation, Talk to Strangers y Stay Out of the House

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Fishing Vacation – Ya disponible – $ 1.99

En Fishing Vacation, tú y tu amigo tenéis las llaves de la cabaña de su tío en las montañas cerca del mejor lago en el que habéis pescado. Sin embargo, la ecología ha cambiado desde la última vez que lo visitó. El tío no está por ninguna parte… ¡pero no dejes que eso te impida conseguir un pez gordo!

  • Talk to Strangers – 8 de junio de 2023 – $ 4.99

Sobrevive a conversaciones puerta a puerta que van desde lo extraño hasta lo mundano mientras tratas de vender productos a extraños. Pero ojo: nada es lo que parece en este barrio.

  • Stay Out of the House – 16 de junio de 2023 – $ 17.99

Escapa como puedas. La casa es un arenero viviente con múltiples posibilidades. ¿Rescatarás a las otras víctimas o simplemente te salvarás a ti mismo? ¿Te esconderás en las sombras y escaparás sin ser detectado o cambiarás las tornas, usando las propias trampas del carnicero contra él? Las opciones son tuyas y la IA reaccionará ante ellas de forma dinámica.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.