Echa un vistazo a este increíble fan-art de Pokémon inspirado en Magneton

Fandom

Echa un vistazo a este increíble fan-art de Pokémon inspirado en Magneton

Vuelve a llegarnos un curioso fan-art relacionado con Pokémon. Se centra en uno de los mons más queridos de tipo Eléctrico.

Magneton se trata de un Pokémon de tipo Eléctrico y Acero introducido en la 1ª generación. Su preevolución es Magnemite y su evolución posterior es Magnezone, que se trata. En este caso, el usuario de Reddit CurvedPetal ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma diferente a la habitual inspirada en una forma paradoja, las nuevas variantes del pasado o futuro introducidas en Pokémon Escarlata y Púrpura.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes de los Pokémon son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Magneton con un aspecto increíble basado en su aspecto habitual pero más terrorífico y amenazante, con color plateado y los característicos imanes y tornillos de la especie.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Magneton i made using Security cameras. ironballs and magnets.
by u/CurvedPetal in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.

 


Archivado en:  Fan art Pokémon