Palabras textuales del fan que pagó 3.500$ para quejarse a Nintendo en su última reunión

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Palabras textuales del fan que pagó 3.500$ para quejarse a Nintendo en su última reunión

Todos los detalles

Continuamos recibiendo comentarios interesantes procedentes de Nintendo. Proceden nuevamente de la última reunión interna de la empresa y se centran en el caso del fan que pagó 3.500$ en acciones de la empresa para poder asistir a ese encuentro y expresar sus quejas de Splatoon. Recordad que no le gustaba que se diera más protagonismo a los personajes femeninos que a los masculinos.

Hoy se ha ofrecido la sesión de preguntas y respuestas transcrita y gracias a esto hemos podido conocer declaraciones de Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, en respuesta al fan. Estas fueron las palabras textuales:

P: Con respecto al personaje “Chico” que aparece en la serie “Splatoon”, en el nuevo “Splatoon 3”, ahora puedes elegir la apariencia, pero el diseño de estilo “Chico” creo que no fue suficiente. El “Chico” en la serie “Splatoon” tiene muchos fans. Por lo tanto, me gustaría que apareciera más.

R: Las especificaciones del juego se determinan considerando de manera integral varios factores, y es posible que no siempre podamos satisfacer todas las necesidades. No podremos hacerlo, pero lo aceptaremos como una opinión valiosa.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.