Nintendo responde a los que creen que Super Nintendo World es muy pequeño

Noticias

Nintendo responde a los que creen que Super Nintendo World es muy pequeño

Así lo hemos podido conocer

Vuelven a llegarnos declaraciones interesantes procedentes de Nintendo. Proceden nuevamente de la última reunión interna de la empresa y se centran en Super Nintendo World en este caso.

La información se ha ofrecido en la sesión de preguntas y respuestas y gracias a esto hemos podido conocer declaraciones de Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, sobre el tamaño del parque. Le dijeron que el parque era algo pequeño, y el presidente respondió lo siguiente:

P: El otro día fui a Super Nintendo World en Universal Studios Japan. Fue muy divertido, pero lo vi un poco apretado. Nintendo tiene el poder de competir con sus propios personajes. Creo que es una empresa que tiene mucho interés, por ello, ¿por qué no expandimos nuestros parques temáticos a un área más amplia en el futuro?

R: Super Nintendo World actualmente en desarrollo por Universal Studios Japan va a expandirse en el futuro, y se abrirá una nueva área con temática de Donkey Kong en 2024. Está previsto que abra ese año. Además, en Universal Studios Japan, Super Nintendo World tiene el desfile “NO LIMIT! Parade” que comenzó en marzo. En verano, también está previsto el festival acuático Super Mario Power Up Summer. Además, Super Nintendo World se estrenará en Hollywood en los Estados Unidos este año, después de Osaka. En el futuro, también abriremos en Orlando en Estados Unidos y Singapur, así que esperamos que muchos clientes entren en contacto con nuestros personajes.

Shigeru Miyamoto, también presente en el encuentro, añadió lo siguiente:

Veo el encanto de Nintendo como un lugar donde toda la familia puede jugar. El hecho de que tres generaciones de personas hayan disfrutado de los personajes y juegos, y ese tipo de cosas… tener gente en todo el mundo es nuestra fuerza y ​​algo especial. A medida que trabajamos en aplicaciones móviles y películas, cada vez más personas en todo el mundo están familiarizadas con nuestras IP. Siento que es así.

Con respecto al cine, dijiste que a ti y a tu familia os gustaba ir al cine. Escucho muchas personas que dicen lo mismo. En términos de negocios de parques temáticos, continuaremos desarrollando Universal Destinations & Engineering. Nos gustaría trabajar de cerca con Xperiences. Para obtener más información, me gustaría desarrollar múltiples vídeos. A través de estos esfuerzos, estamos promocionando nuestras IPs en todo el mundo. Crearemos una marca que puedan conocer personas de todas las generaciones y que las familias puedan disfrutar con tranquilidad. Ojalá sea así. Gracias por vuestro continuo apoyo.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.