One Piece: Este cosplay femenino de Rob Lucci nos trae de vuelta a este reconocido villano

Anime

One Piece: Este cosplay femenino de Rob Lucci nos trae de vuelta a este reconocido villano

Rob Lucci es, sin duda, uno de los villanos más clásicos de One Piece

One Piece es una franquicia ampliamente reconocida en su medio, eso no hay nadie que lo ponga en duda, y tampoco es fácil dudar de que estamos hablando de uno de los mejores animes de la historia. Sobre por qué tiene esta alta consideración, necesitaríamos muchas palabras para poder explicarlo, pero podemos decir que una gran parte es gracias a sus villanos, los cuales han conseguido enamorar a los usuarios desde el principio, razón por la que hoy os traemos un cosplay femenino de Rob Lucci, uno de los villanos más clásicos de esta franquicia.

Si nos remontamos a los inicios de la serie, o más bien la época en la que el time skip no había ocurrido, probablemente uno de los villanos más recordados sea Rob Lucci, el agente del Gobierno Mundial que puso en tantos aprietos a los Sombrero de Paja hasta que Luffy consiguió derrotarlo con su recién estrenado Gear 2. En ese momento consiguió enamorar a muchos usuarios, pero parecía que no volveríamos a verlo, por lo que fue una total sorpresa que volviera aparecer bastantes capítulos después.

Ahora nos encontramos a la espera de volverlo a ver desempeñar un papel fundamental en la historia, pero si que podemos deciros que es probable que os enamoréis con este gran cosplay femenino de Rob Lucci. Este, como podréis ver a continuación, ha sido compartido por la misma cosplayer a través de Reddit, y nos muestra las dos versiones de este persona: la humana y la versión bestia, y es que sí, Rob es un usuario de fruta Zoan.

My Lucci cosplay feat Hattori – Normal form and zoan form!
by u/GiiaGerardi in OnePiece

¿Qué os parecido este cosplay femenino de Rob Lucci? ¿Tenéis ganas de que este personaje vuelva a tomar relevancia en el anime de One Piece? Os leemos en los comentarios que a encontraréis a continuación.


Archivado en:  Cosplay One Piece villanos