Los Rupinejos tienen una útil función extra en Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Los Rupinejos tienen una útil función extra en Zelda: Tears of the Kingdom

Así lo hemos podido conocer

Continuamos recibiendo noticias interesantes relacionadas con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esta vez se centran en los Rupinejos.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, parece que en este juego tienen una función extra aparte de darnos rupias cuando les disparamos con una flecha. Según hemos podido conocer, en esta secuela los Rupinejos que encontramos en el campo no desaparecen al poco, sino que siguen un recorrido específico en Zelda: Tears of the Kingdom.

Si los seguimos mientras huyen, podemos comprobar que nos conducen hasta una cueva cercana. Ya sabéis que estas cuevas suelen contener depósitos de minerales, así como un fantasmo dentro de cada una de ellas. Estos fantasmos nos permiten conseguir Emblemas de fantasmo y sus respectivas recompensas.

De esta forma, los Rupinejos se convierten en una forma genial de encontrar cuevas y Emblemas de fantasmo. Recordad que otra manera es guiarnos por los árboles rosas / cerezos / sakura, de los cuales ya compartimos su mecánica y ubicaciones en el mapa en la web.

En esta imagen podéis ver cómo conduce al jugador hasta una cueva de Zelda: Tears of the Kingdom:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.