La nueva túnica del elegido tiene un poder oculto en Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La nueva túnica del elegido tiene un poder oculto en Zelda: Tears of the Kingdom

Así lo hemos podido conocer

Aquí traemos un nuevo e interesante vídeo para los fans de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esta vez nos muestra una diferencia en la túnica del elegido respecto a Breath of the Wild.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, el corto confirma que esta túnica azul del elegido o del campeón, que ha sido reforzada en esta entrega, tiene un efecto distinto y oculto. A diferencia de la primera entrega, esta túnica no muestra la cantidad de vida exacta de los enemigos. En su lugar, nos permite lanzar un rayo pulsando el botón R con la Espada Maestra independientemente de la cantidad de vida que tengamos en Zelda: Tears of the Kingdom.

Si no llevamos esta túnica puesta, solo podemos lanzar este rayo si tenemos todos los corazones rellenos. Sin embargo, con esta nueva túnica del elegido podemos lanzarlo aunque no los tengamos todos. Tenéis nuestra guía de cómo conseguir esta túnica aquí o la versión original de Breath of the Wild aquí. También os dejamos con la guía para conseguir la Espada Maestra y el vídeo que nos muestra este efecto abajo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.