Harvest Moon: The Winds of Anthos llega en español el 6 de octubre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Harvest Moon: The Winds of Anthos llega en español el 6 de octubre a Nintendo Switch

Todos los detalles

Tras el boxart mostrado recientemente, nos llega un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de Harvest Moon.

Según hemos podido conocer, Natsume ya ha confirmado la fecha europea de esta nueva entrega de la franquicia, conocida como Harvest Moon: The Winds of Anthos. Recordad que el juego sí que llegará a Nintendo Switch. Inicialmente no se habían confirmado plataformas, pero ahora sabemos que se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

Imagen

Tras conocer que en América llega el 26 de septiembre de 2023, ahora se ha confirmado que en Europa se estrena el 6 de octubre de 2023. Por ahora no sabemos si la edición especial americana llegará a Europa. Esta edición limitada disponible vía NIS America incluye el juego, la banda sonora original, un muñeco de peluche de vaca para dormir del 25° aniversario de Harvest Moon, un set de 6 pines de animales para la solapa y una caja de coleccionista.

Lo que sí se ha confirmado es que vendrá completamente traducido al español, tal y como se muestra en su lista de características:

  • Consigue y cría diferentes tipos de vacas, gallinas y ovejas en tu granero. Encuentra animales exóticos para criar en la naturaleza de Anthos.
  • Podrás cortejar a cinco solteros y cinco solteras diferentes. Cásate con quien tu corazón desee.
  • Consigue animales únicos como los lobos y animales exóticos como los hurones.
  • Recoge las semillas Harvest Wisps que hay escondidas por todo Anthos. Las semillas más raras aparecen sólo en determinadas épocas, así que no las pierdas de vista.
  • Explora el amplio mundo de Anthos a pie o a lomos de monturas únicas e inusuales.
  • Viaja rápidamente por el mundo usando las estatuas de la Diosa de la Cosecha.
  • Haz fotos, selfies y mucho más.
  • Harvest Moon: The Winds of Anthos contará con textos localizados al castellano.

También tenéis las primeras imágenes de este Harvest Moon en esta noticia. ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.