Harvest Moon: The Winds of Anthos estrena sus primeras imágenes

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Harvest Moon: The Winds of Anthos estrena sus primeras imágenes

Así es como lucen

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de Harvest Moon.

Según hemos podido conocer, Natsume ha ofrecido más detalles de una nueva entrega de la franquicia, conocida como Harvest Moon: The Winds of Anthos. Se trata de las primeras imágenes que tenéis abajo:

No obstante, s se han ofrecido estos detalles:

La tierra que los jugadores explorarán se conoce como Anthos y es el hogar de los Harvest Sprites, espíritus que protegen a las personas y la naturaleza, así como a la diosa de la naturaleza conocida como la Diosa de la Cosecha.

Sin embargo, hace unos 20 años, una erupción sin precedentes en la región volcánica de Anthos obligó a la diosa de la cosecha y a sus duendes de la cosecha a usar todos sus poderes para proteger a la gente. La gente se salvó, pero la erupción dejó a los pueblos aislados unos de otros.

Creyendo que las aldeas y las personas separadas algún día se volverían a conectar, la Diosa de la Cosecha envió una botella al océano con una carta y una llave mágica, luego cayó en un sueño profundo…

Os recordamos que ya se ha confirmado que se lanzará en el verano de 2023. ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.