Parece que los fans de Syberia están de enhorabuena. Esta misma tarde se ha confirmado una nueva serie animada oficialmente.

Microids y la productora WHAT THE PROD son quienes han anunciado una serie animada basada en la franquicia Syberia de Benoit Sokal. Por ahora se han confirmado estos detalles:

  • Las dos compañías trabajarán juntas para asegurarse de que la serie animada de Syberia satisfaga las expectativas de los fans de la serie y los aficionados a los programas de televisión animados para adultos jóvenes.
  • Se menciona el ejemplo de Arcane: A League of Legends Story como un estándar de calidad en la industria.
  • La serie animada de Syberia buscará brindar una experiencia narrativa rica y cautivadora, al igual que los juegos originales.
  • Benoit Sokal, creador de la franquicia Syberia, estará involucrado en el desarrollo de la serie para garantizar la fidelidad a la visión original.

Por ahora no tenemos detalles específicos sobre la trama o el elenco, pero se espera que la serie anime los eventos y personajes de los juegos Syberia de una manera emocionante y visualmente atractiva. Prometen «una serie que les brinde una experiencia única y memorable».

A medida que avance el desarrollo de la serie animada de Syberia, se espera que se compartan más detalles sobre su lanzamiento y distribución. Estaremos atentos para informaros.

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar