Estos son los elogios que ha recibido Minabo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los elogios que ha recibido Minabo

Este vídeo nos los muestra

¿Os habéis hecho con Minabo en Nintendo Switch? Para celebrar las buenas críticas que recibió por parte de la prensa, ahora se ha elaborado este vídeo.

El juego se lanzó el 28 de abril de 2023 en Nintendo Switch y otras plataformas por 14,99€. La prensa y los fans lo han elogiado por su creatividad, y sus responsables recopilan estos comentarios en este vídeo:

Para terminar, os recordamos que el juego de Minabo nos anima a sumergirnos en una emocionante experiencia con 25 misiones desafiantes que te pondrán a prueba en cada vida. Experimenta la aleatoriedad del modo vida libre, donde cada vida y cada personaje se generan de forma única, garantizando una experiencia diferente en cada ocasión. Explora las relaciones interpersonales y construye tu círculo social, con asesoramiento de psicólogos para garantizar relaciones realistas y auténticas.

Además, podrás tener tu propio rabanito como mascota y disfrutar de la compañía de estos adorables compañeros. Sumérgete en un mundo lleno de arte atractivo con personajes encantadores y una gran variedad de animaciones y escenarios que cambian con las estaciones del año, brindándote una experiencia visualmente cautivadora con Minabo.

No temas a la muerte, ya que podrás compartir el resumen de tu vida con quien desees al pudrirte, explorando la historia de tu personaje. Si lo deseas, podrás vivir una nueva vida o cambiar tu pasado reiniciando cualquier vida para intentar cambiar tu destino. ¡Sumérgete en esta experiencia única y haz que cada vida cuente!

¿Qué os ha parecido Minabo? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.