Anunciados numerosos nuevos juguetes de la película de Super Mario

Cine y Series Noticias

Anunciados numerosos nuevos juguetes de la película de Super Mario

Así es como lucen

Hace unos días nos llegaba la filtración de nuevas figuras de la película de Super Mario, y ahora tenemos el anuncio oficial junto a más juguetes.

La empresa de juguetes Jakks Pacific ha desvelado sus planes oficialmente y tiene lo siguiente preparado:

  • Estos juguetes estarán disponibles en América del Norte, Asia-Pacífico, América Latina, Europa, Oriente Medio y África.
  • La segunda ronda de figuras de 5″ incluye a Mario Tanuki, Kamek, Peach y Mario Felino. Cada figura cuenta con detalles de alta calidad y 8-16 puntos de movimiento. Cada personaje incluye un accesorio específico de la película y cada figura se vende por separado por $19.99.

  • El juego Bowser’s Island Castle viene con una figura exclusiva de Bowser de 1.25″. Incluye el trono de Bowser, celdas de la cárcel móviles y una trampilla, entre otros detalles interactivos. Disponible por $29.99.

  • El Donkey Kong Stadium Playset incluye una figura exclusiva de Donkey Kong de 1.25″. El set cuenta con bloques ?, neumáticos y cajas colgantes, además de vigas y barriles móviles. Este set se vende por $19.99.

película Super Mario

  • Las minifiguras de la segunda ronda miden 1.25″ e incluyen a Mario Felino, Mario Tanuki, General Koopa, Huesitos, Shy Guy y Goomba. Cada figura viene con un bloque ? que revela escenas de la película. Cada minifigura se vende individualmente por $5.99.

película Super Mario

  • La batalla de Bowser inflable permite a los jugadores lanzar bolas de fuego a las redes de Bowser. Incluye un Bowser inflable de 42″ de alto y dos bolas de fuego de 3″. Disponible por $39.99.
  • Mario Rumble R/C Kart Racer es un vehículo de control remoto completamente funcional con un alcance de 100 pies. La cabeza y las manos de Mario se mueven y los tubos de escape se iluminan. Disponible por $49.99.

película Super Mario

Habrá que estar atentos a más detalles, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.