Juega gratis el título que mezcla Animal Crossing y Nintendogs en Nintendo Switch

Noticias

Juega gratis el título que mezcla Animal Crossing y Nintendogs en Nintendo Switch

¡Demo disponible en la eShop!

Si sois Animal Crossing y Nintendogs, aquí os traemos novedades. Hablamos de Little Friends: Puppy Island, que llegará a la consola híbrida el 27 de junio.

Mix de Animal Crossing y Nintendogs

Por ahora no tenemos precio, pero sí se ha lanzado ya una demo en la eShop europea y americana. Los fans pueden descargarla gratis desde ya mismo y conocer al Labrador y al Husky y jugar con ellos, entrenarlos, bañarlos y salir a pasear.

Ya sabéis que este juego te lleva a una emocionante aventura que lleva tu experiencia de cuidado de cachorros aún más lejos. Explora una isla paradisíaca llena de nuevas y emocionantes ubicaciones, descubre tesoros y saca tu lado aventurero junto a tus nuevos Little Friends.

En esta isla, podrás disfrutar de playas de arena, montañas nevadas, santuarios de flores de cerezo y mucho más. Cada paso en tu aventura te revelará sorpresas y descubrimientos emocionantes. Hazte amigo de nueve razas diferentes de cachorros y encuentra los compañeros perfectos para compartir tus momentos de diversión. Llévalos a casa, cuídalos y crea recuerdos inolvidables capturando fotos con la cámara del juego como si estuvieras en Animal Crossing o Nintendogs.

Además, podrás construir nuevas tiendas de juguetes, ropa y accesorios en la isla, convirtiéndola en el paraíso definitivo para los cachorros. Desbloquea nuevos y geniales artículos para personalizar y hacer aún más especial la experiencia con tus adorables mascotas. Cuida de tus cachorros, cepíllalos, báñalos, aliméntalos y juega con ellos. Mejora sus habilidades y estadísticas, como obediencia, agilidad y resistencia, para desbloquear nuevas áreas de la isla y vivir aventuras aún más emocionantes.

Por último, dale estilo a tus cachorros con más de 350 atuendos y accesorios para elegir. Desde elegantes tiaras y vestidos, hasta atrevidos mohicanos y divertidos anteojos de sol, podrás personalizar la apariencia de tus adorables compañeros a tu gusto, al puro estilo Animal Crossing.

Os recordamos su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.