The Wonderful 101: Remastered recibe más DLC gratuito

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Wonderful 101: Remastered recibe más DLC gratuito

Todos los detalles

Aunque ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, esta misma mañana ha sido compartido un nuevo e interesante anuncio relacionado con The Wonderful 101: Remastered. ¡Tenemos más DLC gratis disponible!

En el texto que os dejamos a continuación, PlatinumGames nos ofrece información sobre este segundo set de contenido adicional gratuito, conocido como The Wonderful One: After School Hero – Part 2. Recordad que la semana pasada se lanzó la parte 1.

Este contenido ofrece acción de disparos láser de desplazamiento lateral de lo más divertida. ¡Únete a Luka en su viaje para convertirse en un héroe de pleno derecho! Debemos prepararnos para una experiencia única de desplazamiento lateral en el mundo de The Wonderful 101: Remastered, ya que este contenido descargable gratuito te permite disfrutar de un nuevo episodio en el que vives la historia de Luka. Como el último miembro de CENTINELS, el nuevo recluta Luka consigue logros notables.

¿Qué desafíos tuvo que superar para convertirse en el prestigioso Wonder Goggles? Esta es una historia de amor, batalla y crecimiento. ¡Experimenta el viaje de Luka para convertirse en un héroe de pleno derecho! Aquí tenéis su tráiler para The Wonderful 101: Remastered:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.