Ya puedes conseguir estos 5 juegos gratis en Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Ya puedes conseguir estos 5 juegos gratis en Nintendo Switch

Lista completa

Como recordaréis, esta semana ha arrancado una nueva promoción que permite conseguir juegos gratis en Nintendo Switch. Ahora tenemos uno nuevo.

Lo ha confirmado hoy No Gravity Games, que ofrece títulos gratuitos digitales como ya ha hecho en el pasado. El juego gratuito de hoy es Inner Voices, del que ya os informamos en Nintenderos.

Este es el juego gratis añadido hoy. ¿Qué hay que hacer llevároslo gratis? Estos son los pasos:

  • Debes poseer cualquier juego de su colección de juegos en una cuenta de la eShop americana. Tenéis la lista de sus juegos más abajo también, aunque el más barato lo tenéis disponible por 1,99$, Pandemic Shooter.
  • Si tienes alguno de sus juegos, puedes conseguir gratis los siguientes juegos gratis:
    • Pandemic Shooter (22 de mayo de 2023)
    • Apparition (23 de mayo de 2023)
    • Dream Alone: (24 de mayo de 2023)
    • Body of Evidence: (25 de mayo de 2023)
    • Inner voices: (26 de mayo de 2023)

Os recordamos estos detalles clave para haceros con estos juegos gratis en Switch: en esta promoción, todos los juegos disponibles comparten una temática de terror. Para aprovechar los juegos gratuitos en Nintendo Switch, es importante participar en la promoción y no omitir ningún día. En caso de haberse perdido uno de los juegos gratuitos, se puede comprar para asegurar el resto de la cadena sin costo adicional. Es importante destacar que esta oferta está dirigida a cuentas de Nintendo América sin el control parental activado. La promoción estará vigente hasta el 26 de mayo de 2023 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

Tenéis el listado de juegos que debes tener para reclamar gratis los títulos de Nintendo Switch en la noticia original.

Además, podéis consultar todos los juegos gratis disponibles de Nintendo Switch, y la lista de los mejores juegos gratis de la consola híbrida. ¿Qué os parecen estos juegos gratis para Switch? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente.