Inner Voices, Nobody Saves the World, Lila’s Sky Ark, Cricket 22 y Seven Pirates H ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inner Voices, Nobody Saves the World, Lila’s Sky Ark, Cricket 22 y Seven Pirates H ya tienen fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Inner Voices – 14 de abril de 2022

Sintoniza las voces que acechan en la cabeza de John Blake, el hombre atormentado que vive en una trampa… de la que solo tú puedes sacarlo. Nunca sabrás si lo que ves es verdad, y puedes estar seguro de que, incluso después de escapar de la trampa, no se ha descubierto todo… Estarás constantemente buscando una forma de escapar del laberinto aleatorio de habitaciones, serás perseguido por nuevas voces y serás tú quien decida… quién muere.

  • Nobody Saves the World – 14 de abril de 2022 – $ 24.99 o $ 22.49 si lo reservas

Cuando la antigua Calamidad despierte, ¿quién podrá salvar al mundo? ¡Nadie! (Ese eres tú, eres Nadie). ¡Domina el arte de la transformación para convertirte en una babosa, un fantasma, un dragón y más en esta nueva versión de los juegos de rol de acción de los creadores de Guacamelee!

Por otro lado, hemos podido conocer que Lila’s Sky Ark llegará finalmente el 21 de abril de 2022 a la eShop por $ 14.99. Se ha compartido también este tráiler:

También se ha confirmado que Cricket 22: The Official Game of The Ashes se lanza este 28 de abril en Nintendo Switch en formato físico y digital, mientras que Seven Pirates H lo hará el el 12 de mayo por $ 39.99 / € 39.99 / £ 34.99. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.