Protege la pantalla de tu Nintendo Switch OLED por poco dinero con este pack de 4 cristales templados por 10 euros

Ofertas y Promos

Protege la pantalla de tu Nintendo Switch OLED por poco dinero con este pack de 4 cristales templados por 10 euros

Cuando hacemos una inversión en un dispositivo tan valioso como la Nintendo Switch OLED, algo que nos preocupa es cómo protegerla para que soporte el uso que vamos a darle e incluso algún que otro accidente. Y como no puede ser de otra manera en una consola que destaca por su flamante nueva pantalla, uno de los principales elementos a proteger es el display. Estos cristales templados son ideales, de buena calidad, y a muy buen precio, costando el pack de 4 unidades tan solo 10 euros en Amazon.

Los cristales templados no son alta tecnología desconocida que solo dominen unas pocas marcas. Tampoco es que haya unos fabricantes con gran fama en el mundo de estos cristales. Sin embargo, a la hora de elegir cristales templados, hay varios aspectos relevantes: que sean económicos, que tengan todo lo necesario, y que lleguen rápidamente. De hecho, esto último es imprescindible si acabamos de comprar la consola o si por un golpe se nos ha roto el cristal templado que teníamos instalado.

Y aunque no existen marcas que sean las número 1 en cristales templados, lo cierto es que iVoler vende muchos de sus cristales para diferentes móviles y dispositivos en Amazon y tiene buena reputación. De hecho, este modelo de cristal para la Nintendo Switch OLED cuenta con casi 4.000 valoraciones, la inmensa mayoría positivas.

A destacar tenemos la cantidad, pues nos encontramos con que el pack incluye nada menos que cuatro unidades por solo 10 euros. Si lo comparamos con cualquier otro pack para móviles ya vemos que es un precio ideal, y eso que la pantalla de la Nintendo es más grande. Además, hay que tener en cuenta que el cristal no impide que instalemos la consola en la base.

Pero a mí me resulta todavía más interesante el accesorio para instalar el cristal templado correctamente. Ya utilicé una vez este adaptador de iVoler, y es genial para instalar el cristal en su posición exacta, a una distancia idéntica de cualquiera de los lados de la consola.

Por solo 10 euros, hacerse con este pack de cuatro cristales templados para la Nintendo Switch OLED es una compra imprescindible, tanto si estabas buscando comprarlos, como si simplemente quieres tener de repuesto para situaciones en las que pudieras romper el que llevas instalado.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.