Splatoon 3 se actualiza a la versión 3.1.1 con estas novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 se actualiza a la versión 3.1.1 con estas novedades

Todos los detalles

Parece que Splatoon 3 sigue recibiendo nuevas actualizaciones. Nintendo ha lanzado un nuevo parche de forma oficial esta pasada madrugada.

En concreto, se trata de la versión 3.1.1, que incluye lo siguiente:

Cambios en los Splatfests:

  • Se han añadido datos relacionados con futuros Splatfests.
  • Se ajustaron cosas como el brillo de la pantalla y el color de la tinta en los escenarios durante los Splatfests.

Además de añadir datos relacionados con futuros Splatfests, lanzamos esta actualización para ajustar el aspecto de los escenarios durante los Splatfests. Ten en cuenta que se planean realizar más cambios en el color de la tinta cuando se use Color Lock en la próxima actualización de Splatoon 3.

La próxima actualización está programada para ser lanzada al final de la temporada actual. Se centrará principalmente en los ajustes de equilibrio y la llegada de funciones para la nueva temporada a partir de junio.

Correcciones para el multijugador:

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que saltaban a un jugador que estaba usando un Gancho tentacular a veces aterrizaban en una ubicación no deseada.

Correcciones para Salmon Run:

  • Se solucionó un problema que a veces causaba que el juego se bloqueara al comienzo de una ronda especial en casos excepcionales de Splatoon 3.

Correcciones para los Splatfests:

  • Se solucionó un problema por el cual la música y las actuaciones en Urbe de Tintelia y Cromópolis durante un Splatfest se desincronizaban si el menú principal estaba abierto durante mucho tiempo.

Otras correcciones:

  • Se solucionó un problema por el cual las ediciones en el casillero de un jugador se cancelaban si el jugador estaba editando durante una transición de horario.

¿Qué os ha parecido, fans de Splatoon 3? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis disponible.

Fuente.