Proponen una interesante idea para mejorar la historia de los títulos de Pokémon

Fandom

Proponen una interesante idea para mejorar la historia de los títulos de Pokémon

Ya hemos compartido en la web varios mensajes e ideas compartidas por fans Pokémon. Hoy os traemos una más, centrada esta vez en el comienzo de los títulos de la serie principal.

Desde el comienzo de la franquicia los títulos de la serie principal de Pokémon han contado con un comienzo parecido, con el protagonista despertando en su casa donde vive con su madre, pero un fan ha mostrado una interesante idea que cambiaría este aspecto dándole un giro que resulta sorprendente

En este caso, el usuario de Reddit Jortor400 ha mostrado una curiosa idea mediante la cual la madre del protagonista viviría también en la casa en la que comienza el título, pero a medida que avanzaría la historia, nos daríamos cuenta de que se trata la campeona de la región.

No es la primera vez que ideas o mecánicas de este estilo son compartidas por los jugadores de la franquicia con el fin de mejorar algunos aspectos de los títulos, habiendo obtenido una acogida fantástica en este caso por parte de otros fans. Podéis ver el post completo con la idea compartida por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Make Mom the champion!
by u/Jortor400 in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon