Tallan en madera un increíble estuche para guardar Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom

Tallan en madera un increíble estuche para guardar Zelda: Tears of the Kingdom

Así es como luce

Desde Reddit nos llega una curiosa creación de uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom era uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, por lo que era de esperar que su acogida por parte de los fans fuera tan positiva. Por ello, numerosos fans están creando objetos, fan-arts y otros creaciones inspiradas en este título.

En este caso, el usuario de Reddit FrigginBoomT ha logrado tallar en madera un increíble estuche inspirado en la estética de la característica mano presente en algunas ubicaciones del título, como los Santuarios o las Raíces subterráneas, afirmando que la caja habitual de Nintendo Switch del título no era lo suficientemente atractiva.

En el post que os dejamos a continuación podemos ver cómo muestra su creación. No es la primera vez que podemos ver objetos, fan-arts o figuras creadas por fans con todo detalle, pero el resultado obtenido por el artista en esta ocasión es sorprendente. Podéis ver el post completo compartido por el usuario junto a todas las imágenes disponibles en este enlace. Aquí podéis comprobarlo:

I think Switch cases are boring so I carved my own case for Tears of the Kingdom
by u/FrigginBoomT in gaming

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que se podría haber mejorado de alguna forma? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.