Mortal Kombat 11, a precio mínimo histórico en la eShop americana de Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Mortal Kombat 11, a precio mínimo histórico en la eShop americana de Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Siguen llegándonos más buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio, en concreto Mortal Kombat 11.

En la eShop americana nos están ofreciendo actualmente este juego a precio reducido temporalmente. Sin duda es algo destacado, por lo que os recomendamos echar un vistazo a la oferta. Podéis encontrar nuestro tutorial de cómo crearos una cuenta europea o americana desde cualquier territorio aquí.

Como os comentamos en su momento en la web, Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch ofrece una experiencia de juego sorprendentemente buena considerando las limitaciones técnicas de la consola. Aunque existen algunas diferencias visuales en comparación con las versiones de consolas más potentes, el juego conserva su estilo gráfico oscuro y detallado, así como la brutalidad característica de la serie.

Los personajes y los escenarios están bien representados en el juego, con movimientos fluidos y efectos especiales impactantes. A pesar de algunas reducciones en la resolución y calidad gráfica, los combates siguen siendo intensos y satisfactorios. Además, la versión de Switch de Mortal Kombat 11 ofrece todas las características y modos de juego de las otras plataformas, incluyendo el modo historia, el multijugador en línea y el modo torneo. También en Nintendo Switch se incluyen las actualizaciones y contenido descargable disponibles en otras versiones.

Mortal Kombat 11 en Switch también aprovecha las características únicas de la consola, como el uso de los Joy-Con para realizar movimientos especiales y la opción de jugar en modo portátil, lo que permite llevar la brutalidad de Mortal Kombat a cualquier lugar. La verdad es que ofrece una experiencia sólida y satisfactoria, a pesar de algunas limitaciones técnicas. Todo esto hace que la siguiente oferta sea casi irresistible.

Ya podéis ver su disponibilidad a continuación:

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas veraniegas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.

Fuente: eShop.