Pokémon Escarlata y Púrpura se actualiza a la versión 1.3.1

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura se actualiza a la versión 1.3.1

Todos los detalles

Como recodaréis, la semana pasada por fin se detalló la compatibilidad de Pokémon Home con Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, después se afirmó que ese anuncio fue un error y que no se lanzaría en la fecha prevista. Y todo después de que se cancelaran todos los eventos de Teraincursiones actuales. Pus bien, ahora parece que tenemos una actualización disponible en el juego, aunque no parece corregir nada de esto.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en el parche 1.3.1 lanzado hoy mismo. Las notas de ste parche mencionan que incluye “varias correcciones de errores y cambios para solucionar un problema relacionado con las competiciones en línea por invitación que fueron utilizadas por Japón y Corea del Sur para determinar la entrada a sus Campeonatos Nacionales hace dos semanas” en Pokémon Escarlata y Púrpura. Este problema hacía que que los jugadores vieran su calificación y salieran de la competición entre los combates por error.

Como veis, no se menciona nada de los errores que os comentábamos más arriba. Estaremos atentos a más detalles sobre el juego.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Escarlata y Púrpura aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.