Nintendo ofrece los primeros detalles oficiales de las mazmorras de Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ofrece los primeros detalles oficiales de las mazmorras de Zelda: Tears of the Kingdom

Las compara con las de los Zelda originales

Como sabéis, Nintendo se ha entrevistado internamente con los responsables de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Tras la publicación de tercera parte esta tarde, ahora se han confirmado detalles sobre las mazmorras de la secuela.

Pregúntele al desarrollador vol. 9, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Capítulo 2

Zelda: Tears of the Kingdom

En las declaraciones que tenéis abajo, podemos conocer los primeros detalles oficiales sobre las mazmorras que incluye este juego. Es uno de los temas más controvertidos y muchos fans esperan que se hayan diseñado de forma más amplia y mejor que en Breath of the Wild. Nintendo afirma que en la secuela son más grandes, más variadas y más parecidas a las de los Zelda originales.

Esto es lo que comparten sobre las mazmorras de Tears of the Kingdom:

Fujibayashi: Sí, aún no hemos hablado de las mazmorras. Han cambiado desde el juego anterior. Por ejemplo, hay una mazmorra que se conecta directamente desde la superficie de Hyrule. Si te lanzas desde el cielo directamente a la mazmorra, desencadenarás un evento. Creemos que esta será una nueva experiencia que no fue posible en el juego anterior.

Dohta: Hemos creado mazmorras únicas para sus respectivos entornos, por lo que creemos que podrás disfrutar de la amplia variedad de características de cada región.

Takizawa: Crear una “gran variedad” fue bastante desafiante. Las cuatro Bestias Divinas eran las mazmorras del último juego y compartían diseños similares. Esta vez, las mazmorras son enormes y cada una tiene su propia apariencia regional, al igual que los juegos tradicionales de The Legend of Zelda. Creemos que ofrecerán un desafío satisfactorio para los jugadores. ¡Sin duda fueron un desafío a la hora de desarrollarlas! (Risas)

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.