Nintendo afirma que Zelda: Breath of the Wild es un juego “solitario” en comparación con Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo afirma que Zelda: Breath of the Wild es un juego “solitario” en comparación con Tears of the Kingdom

Ahora estaremos más acompañados

Ya sabéis que Nintendo se ha entrevistado internamente con los responsables de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aquí traemos más declaraciones y detalles del encuentro gracias a la segunda parte publicada esta tarde.

Pregúntele al desarrollador vol.  9, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Capítulo 2

Zelda: Tears of the Kingdom

Esta vez se trata de declaraciones relacionadas con la compañía que Link tendrá en este título. Takuhiro Dohta, desarrollador del título, llega a firmar que Breath of the Wild era un juego solitario en comparación. Os dejamos con sus palabras:

Dohta: El juego anterior era un juego relativamente solitario, o más bien un juego de resistencia en el que hacías uso completo del cuerpo y la fuerza de Link solo para atravesar el vasto mundo. Lo que es único esta vez es unirse y cooperar con varios personajes y, en ocasiones, crear elementos con las propias manos de Link y utilizarlos a medida que avanzas.

Como sabéis, Zelda: Breath of the Wild no cuenta con una opción cooperativa en su modo de juego principal ni demasiados personajes que nos acompañen o sigan. Es un juego de aventuras y acción en solitario, en el que los jugadores controlan a Link y exploran el vasto mundo abierto de Hyrule mientras resuelven acertijos, luchan contra enemigos y completan misiones… prácticamente solos. Parece que esta vez estaremos más acompañados.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.