La cuenta oficial de Pokémon ha desvelado el secreto mejor guardado de Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias

La cuenta oficial de Pokémon ha desvelado el secreto mejor guardado de Escarlata y Púrpura

La cuenta japonesa de Pokémon acaba de revelar un secreto de Escarlata y Púrpura del cual muchos jugadores no se habían percatado. En la biblioteca de la Academia Naranja se oculta un libro que parece estar escrito por Sonia, el conocido personaje de Pokémon Espada y Escudo. Dicho libro revelaría dónde se sitúa Pokémon Escarlata y Púrpura en la cronología de la serie.

Pokémon Escarlata y Púrpura son los juegos más recientes de la cronología

Para empezar, podéis echarle un vistazo al vídeo de la cuenta japonesa de Pokémon a continuación:

https://twitter.com/poke_times/status/1663379794795405313?s=20

La traducción de lo que pone ese libro no es nada más y nada menos que una narración de uno de los acontecimientos que ocurren en Pokémon Espada y Escudo. Más concretamente, narra en forma de diario aquel momento de los juegos en el que se desvelan las estatuas de Zacian y Zamazenta tras el ataque del Copperajah del presidente Rose hacia el mural que las ocultaba.

Esto puede parecer un huevo de Pascua bastante simple, pero trae algo muy interesante sobre la mesa: los acontecimientos de Pokémon Escarlata y Púrpura tienen lugar después de los de Espada y Escudo. En otras palabras, los juegos de Paldea son los más recientes de la cronología de Pokémon hasta la fecha.

Aunque todavía no podamos determinar cuántos años han pasado entre Pokémon Espada y Escudo y Escarlata y Púrpura, puede que las próximas expansiones confirmadas para los juegos arrojen algo más de luz acerca de todo este asunto. Sin duda, ¡un gran secreto que había quedado en el tintero al fin ha sido desvelado!

Fuente: Pokémon


Archivado en:  Pokémon