Pokémon GO: Glitch pone la vista como si fueras un bicho

Móvil Noticias

Pokémon GO: Glitch pone la vista como si fueras un bicho

¡Cariño, he encogido a los niños!

Noticias curiosas para los fans y jugadores de Pokémon GO. Los errores en este juego de móvil de Pokémon no son temario desconocido y hemos podido presenciar situaciones muy particulares. En esta ocasión, tenemos otra más. Un jugador informó recientemente en el subreddit de TheSilphRoad de un glitch interesante que afecta a la visión del juego y tiene que ver con la Realidad Aumentada (AR).

Este jugador se quedó atrapado en el modo RA al salir al mapa del juego tras huir de un combate. Ello hizo que tuviese esta perspectiva, pareciendo que el tamaño del personaje se había reducido notablemente.

I ended up in first person AR mode in the overworld!
by u/pickledpiplups in TheSilphRoad

Aunque el juego ha mejorado en términos de estabilidad desde su lanzamiento inicial hace muchos años, sigue siendo posible encontrar este tipo de errores tan particulares. El jugador comentó cómo ocurrió: “el problema dio comienzo cuando inició sesión después de haber cerrado esa propia sesión y el modo RA se activó solo. Luego, durante un encuentro, al presionar el botón de huida para escapar de un Pokémon, el juego adoptó esta perspectiva. Pude hacer que todo volviese a la normalidad reiniciando la aplicación“.

Aunque puede parecer divertido, es importante tener en cuenta que los errores pueden afectar la experiencia de los jugadores, por este motivo, se espera que Niantic pueda solucionarlo muy pronto.

¿Os ha pasado este glitch o alguno parecido en algún momento? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Dexerto.