Curioso glitch entre Giratina y Tiranitar al utilizar Golpe Umbrío en Pokémon GO

Móvil Noticias

Curioso glitch entre Giratina y Tiranitar al utilizar Golpe Umbrío en Pokémon GO

¡Directos al Mundo Distorsión!

Noticias curiosas para los fans de Pokémon GO y esta vez, aunque no haya sido una decisión polémica de Niantic, tiene relación con el funcionamiento de la popular aplicación. Un problema con el movimiento Golpe Umbrío ha desencadenado una batalla peculiar entre un Giratina y un Tyranitar. Hay que recordar que Golpe Umbrío es un movimiento exclusivo de Giratina de alta potencia que puede infligir mucho daño gracias a sus 120 puntos de poder base, por lo que es muy buena opción para derrotar a otros Pokémon.

La parte mala de esto es que, aunque este movimiento sea muy bueno, se ha descubierto que puede provocar ciertos errores en el juego. El usuario de Twitter Genkiwastaken ha compartido un clip de un combate de gimnasio muy particular. Este clip se compartiría en Reddit más tarde, desatando numerosas opiniones sobre el suceso.

Shadow Force completely breaks gym battle (video from twitter@genkiwastaken)
by u/Pokeradar in TheSilphRoad

El clip muestra a Giratina y Tyranitar en una extraña interacción después de que Giratina utilizara el movimiento Golpe Umbrío. Ambos Pokémon cambiaron su posición e incluso desafiaban a las físicas, como si de verdad hubieran ido al temible Mundo Distorsión. Lo curioso de este suceso es que otros usuarios informaron haber visto el mismo error al utilizar también el movimiento Golpe Umbrío. Varias personas afirmaron también que puede suceder un error similar al utilizar el movimiento Fuerza Equina.

¿Os ha sucedido algo parecido mientras jugáis Pokémon GO? ¿Creéis que Niantic dará una solución? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Dexerto.