TUNIC: Su creador se sintió así de erróneo durante el desarrollo

Noticias

TUNIC: Su creador se sintió así de erróneo durante el desarrollo

No siempre es fácil

Qué duda cabe de que Tunic se ha convertido en uno de los juegos indie más conocidos en todo el mundo.

Pero es cierto que durante las primeras semanas de su lanzamiento sólo recibieron palabras despectivas acerca de que era un simple clon de Zelda; hasta que la gente jugaba de verdad a Tunic y descubría que el juego iba mucho más allá.

Ya Tunic esta en casi todas las plataformas disponibles, millones de personas han podido disfrutar de él, y el juego ofrece un sinfín de posibilidades. Su desarrollador principal, Andrew Shouldice está muy feliz del resultado, pero es cierto que durante el desarrollo estuvo muy preocupado.

Estaba cien por cien convencido durante la mayor parte del tiempo de desarrollo de que había cometido un terrible error. Pero a la vez pensaba que podría funcionar bien, pero albergaba muchas dudas.

Al final todo el mundo está disfrutando del juego y eso hace que sea maravilloso.

Podéis ver el vídeo completo:

Esto no es algo aislado, muchos desarrolladores tienen multitud de dudas durante el proceso de desarrollado. Incluso algunos llegan a cancelar el proyecto. Por suerte no ha sido el caso de Tunic.


Archivado en:  TUNIC