Filtro no oficial de Tiktok muestra imágenes inapropiadas de Peach de Super Mario

Noticias

Filtro no oficial de Tiktok muestra imágenes inapropiadas de Peach de Super Mario

"Desnuda y en posiciones comprometidas"

Parece que los fans de Super Mario han quedado sorprendidos con un filtro no oficial de la Princesa Peach. Nos muestra imágenes inapropiadas. Hace tiempo que estas imágenes recorrieron internet e impactaron a los fans de la princesa y del mundo de Super Mario. Y no viene mal recordar lo que en el pasado, hizo “temblar” a los defensores más férreos de la protagonista femenina más carismática del universo de Mario.

En el listado que tenéis abajo, podemos conocer detalles acerca de este filtro que ha causado gran revuelo en Tiktok.

  • El filtro procede de una función que permite a los usuarios crear sus propios filtros.
  • El filtro en cuestión pregunta a los usuarios de Tiktok qué versión de la Princesa Peach les gusta más en Super Mario.
  • Las primeras opciones están bien: los usuarios deben elegir entre la Peach de los videojuegos y la Peach de la película moviendo la cabeza.
  • Sin embargo, tras algunas rondas normales, comienzan a aparecer imágenes inapropiadas de Peach, desnuda y en posiciones comprometedoras.

Switch Online

Tiktok ya ha eliminado el filtro, seguramente a petición de Nintendo. No obstante, los fans quedaron perturbados ante estas imágenes.

Como en cualquier fandom, hay fans que se sienten atraídos por el personaje Peach de Super Mario. Ciertamente es un personaje popular y querido en la franquicia de Super Mario, y su diseño y personalidad han sido apreciados por muchos jugadores a lo largo de los años. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la atracción hacia un personaje ficticio varía de persona a persona y este tipo de conductas es pasarse de la raya.

¿Qué os ha parecido a vosotros, fans de Super Mario? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Te dejamos además el avance de Princess Peach: Showtime! para que le eches un vistazo.

Vía.