El episodio 1062 del anime de One Piece es el segundo mejor valorado por la comunidad

Anime

El episodio 1062 del anime de One Piece es el segundo mejor valorado por la comunidad

¡Otro episodio espectacular que se suma a la lista!

One Piece es un fenómeno mundial, esto no nos coge por sorpresa, pero incluso con la corona encima de la cabeza en muchos aspectos, sigue batiendo récords y creando una expectación increíble. Es el caso del episodio 1062 del anime, uno de los más esperados y exitosos hasta la fecha. Este episodio se ha convertido en el segundo en popularidad por una gran mayoría de fans de la comunidad de One Piece. Recordamos que el episodio 1015 es el que ostenta el título al capítulo más reproducido y exitoso de toda la obra de Eiichiro Oda.

Con más de 50.000 comentarios con el hashtag en la red social Twitter, podemos encontrar con miles y miles de comentarios positivos en relación al espectacular combate entre Zoro y King. ¡El clímax de Wano y la batalla decisiva de Onigashima está siendo todo un éxito!

One Piece entra en uno de los mejores momentos de la historia de su anime en todos estos años, por lo que os recomiendo que estéis muy atentos a los próximos episodios del anime y lo mismo si os gusta leer el manga. ¿Qué opináis de este episodio 1062 y todos sus elementos? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Twitter.