Weird West: Definitive Edition queda confirmado oficialmente para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Weird West: Definitive Edition queda confirmado oficialmente para Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Parece que Weird West ha sido confirmado recientemente para Nintendo Switch. Tras algunos rumores, ahora ya sabemos que llegará a la consola.

Ha sido listado por Amazon para el 22 de septiembre de 2023. Como sabéis, este título cuenta con la siguiente premisa y tráiler:

  • Weird West: Una reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y con sus propias motivaciones.
  • Destinos entrelazados: Descubre el mundo a través de las historias que explican el origen de distintos personajes, pasando del periplo de un personaje al de otro hasta que todo converge en un capítulo final.
  • Experiencia a tu medida: Cada vez que inicias una partida resulta única, ya que el juego adapta la historia a las acciones y antiguas decisiones del jugador para ofrecer un arco dramático ideal.
  • Simulación inmersiva: Weird West incentiva diferentes estilos de juego en un mundo simulado de juego libre donde los personajes, las facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador.
  • Mucho en juego: Los jugadores deben hacer frente a elecciones brutales y a consecuencias para las que no hay vuelta atrás, incluida la muerte.

¿Qué opináis? ¿Lo jugaréis en Nintendo Switch?

Vía.