El nuevo juego online de Square Enix mezcla Fortnite con Splatoon

Destacados Noticias

El nuevo juego online de Square Enix mezcla Fortnite con Splatoon

¡Así es Foamstars!

Square Enix acaba de anunciar un nuevo juego en línea que ha causado algo de controversia en redes. Os hablamos de Foamstars, una experiencia en la que disfrutaremos junto a otros jugadores de acalorados combates en los que el más limpio saldrá victorioso (lo siento, otakus).

El motivo de la polémica radica en el parecido conceptual que guarda con Splatoon, el cual no ha escapado de los usuarios que han visto el vídeo de presentación del juego. Hablando de Splatoon, os recordamos que el Splatfun 2023 sigue en marcha, y que sus Playoffs han sido trepidantes.

Dicho todo esto, podéis echarle un vistazo al tráiler de Foamstars, que os dejamos a continuación:

En lo personal, su estilo artístico también nos recuerda mucho a Fortnite, el popular juego battle royale en el que cien jugadores se enfrentan a trepidantes batallas. Un fenómeno global que no necesita de presentación y que, esperamos, Foamstars consiga repetir eventualmente tras su estreno. Aunque eso será complicado, ya que Fortnite es una experiencia muy difícil de replicar, un fenómeno de masas sin precedentes.

Foamstars llegará a consolas de PlayStation próximamente. Aún no conocemos más detalles al respecto, ni si saldrá en Nintendo Switch, pero al tratarse de un juego como servicio de Square Enix, esperamos que acabe llegando al máximo de plataformas posible.

Sea como sea, ¿qué os parece? ¿Os llama la atención Foamstars? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!