Dragon Ball revela esta nueva portada dibujada por el creador de Black Clover

Anime

Dragon Ball revela esta nueva portada dibujada por el creador de Black Clover

Toda una carta de amor a los fans

Dragon Ball es una de las mayores franquicias de cualquier industria, y es que no solo nos ha regalado series consideradas como algunos de los mejores anime de la historia, sino que también hemos podido disfrutar de grandes videojuegos, así como películas tan exitosas como la reciente Dragon Ball Super: Super Hero. Si no estáis muy al día del anime en general, y nunca habéis visto nada de esta IP, probablemente os preguntaréis porque se le da tanta importancia a esta, y es que estamos hablando de la franquicia que consiguió popularizar su medio en occidente.

Por ello, naturalmente existen otros mangakas que se miran al espejo de Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball, por lo que es natural que existan iniciativas tan interesantes como Dragon Ball Super Gallery. Estamos hablando de una colección pensada para homenajear a Dragon Ball, en la cual otros grandes artistas del medio dan rienda suelta a su creatividad, haciendo ilustraciones de portada con su propio estilo.

Ya hemos visto el trabajo de mangakas tan importantes como los creadores de Naruto, Bleach o Gintama, pero ahora le ha tocado el turno a Yuki Tabata, reconocido por ser el creador de Black Clover, un reconocido manga-anime que ha encandilado a los usuarios en tiempos recientes.

¿Qué os parece el trabajo del creador de Black Clover? Ya nos contaréis si os gustaría leer un manga de Dragon Ball con el estilo que ha demostrado Yuki Tabata.

Fuente.


Archivado en:  anime Black Clover Dragon Ball