Critican las ofertas de la Tienda web de Pokémon GO

Fandom Móvil

Critican las ofertas de la Tienda web de Pokémon GO

La Tienda web de Pokémon GO finalmente está disponible, tras años de espera por parte de la comunidad.

Mayo ha sido un mes lleno de novedades. Entre la llegada de la Master Ball, las Incursiones oscuras, el debút de Mewtwo oscuro Shiny y la Incursión de Regigigas, los jugadores han estado bastante ocupados las últimas semanas.

Pero la llegada de la tienda a los navegadores no ha sido tan bien recibida como se podía esperar, y algunos jugadores han quedado bastante decepcionados.

Las primeras ofertas de la Tienda web de Pokémon GO reciben críticas

La Tienda web de Pokémon GO ya puede ser utilizada a través de este enlace, pero las promociones de bienvenida no han encantado a muchos jugadores.

Una de las críticas más notables es del usuario @rmdfreiberg, quien ha citado a una entrevista de Niantic realizada por Dot Esports. En esta la compañía comentó lo siguiente:

En lugar de eso, esperamos que los jugadores vean todo el esfuerzo que el equipo le ha puesto a Pokémon GO durante el año pasado, porque creo que lo que tenemos para el 2023 va a enloquecer a la gente.

Esta cita fue seguida de un emoticono de payaso y una captura de una caja Ultra Legend, que cuesta 25$/25€ en la Tienda web Pokémon GO. Esta incluye 2 MT Élite de Ataque rápido, 2 MT Élite de Ataque cargado, 10 Superincubadoras y 5 Pases de Combate Premium.

No parece que los jugadores estén encantados con esta caja, especialmente porque no incluye Pases de Incursión Remota, una función de la que Niantic claramente se quiere deshacer. En su lugar tiene Pases de Combate Premium, los cuales muchos jugadores han criticado duramente porque no les encuentran ningún uso.

Muchos otros jugadores concuerdan en que la caja tiene el peor combo de objetos que se ha visto en mucho tiempo a tal precio, mucho más costosa que la mayoría de los eventos especiales. Definitivamente un mal comienzo para la Tienda web de Pokémon GO, aunque las ofertas pueden mejorar.

Tienda web Pokémon GO

PokéMonedas Gratis si gastas en la tienda, pero…

Niantic ha afirmado que celebrará la llegada de la Tienda web de Pokémon GO con nuevas ofertas, pero la comunidad ha visto esto como otra oportunidad de conseguir dinero por parte de la compañía.

Los jugadores que compren a través del navegador pueden ganar PokéMonedas hasta un total de 1.000, lo que de por sí parece atractivo. Sin embargo, para alcanzar dicha suma tendrías que gastar aproximadamente 100$ en la tienda web de Pokémon GO.

Para los jugadores que ya están acostumbrados a gastar estas cantidades en el juego, la promoción vendrá de maravilla, incluso si no consigues las 1.000 PokéMonedas completas. Sin embargo, para quienes invierten su dinero de forma más humilde o con menor medida, la promoción se siente como una burla.

Tienda web Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon GO Tienda web