Anunciados nuevos juegos para Nintendo Switch, incluyendo otro estreno de Tadeo Jones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados nuevos juegos para Nintendo Switch, incluyendo otro estreno de Tadeo Jones

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Case of the Golden Idol – 25 de mayo de 2023

Ponte en la piel de un detective del siglo XVIII y descubre el misterio detrás de doce extrañas muertes a lo largo de 50 años, todas conectadas de alguna manera.

  • Tadeo Jones La Tabla Esmeralda: Craziest and Madness Edition – 7 de julio de 2023

El intrépido explorador perdido, Tadeo, se encuentra inmerso en una aventura completamente nueva. Una misteriosa maldición te llevará a recorrer las ciudades de Veracrúz, Chicago, París y El Cairo en un viaje épico para encontrar la tabla esmeralda y salvar a tus compañeros. Diviértete junto a Tadeo y sus amigos en este videojuego de acción en 2D, donde enfrentarás intrincados rompecabezas, superarás desafíos alocados y brindarás tu ayuda a tus compañeros.

  • Tamarak Trail – Verano de 2023

Como miembro de una sociedad secreta llamada Sturgeon Lodge, depende de ti reconstruir el misterio de una tierra en descomposición, buscar la fuente de esta corrupción y detenerla a toda costa.

Por otro lado, Homebody ha quedado confirmado para el 1 de junio por $ 19.99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.