8 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Rumble Sus, Read Only Memories: Neurodiver y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

8 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Rumble Sus, Read Only Memories: Neurodiver y más

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Intruders: Hide and Seek – 22 de febrero de 2023

En esta nueva y tensa experiencia, te conviertes en Ben, el hijo mayor de la familia Richter. Mientras está de vacaciones en una casa de campo, es testigo de cómo tres peligrosos intrusos ingresan a la casa y toman a sus padres como rehenes.

  • Rumble Sus –  23 de febrero de 2023 – $4.99

Los jugadores conocen su identidad al principio por si su mando está vibrando o no sin que otros lo sepan. Una vez que comienza el juego, los Traidores deben encontrar compañeros de equipo e intentar derrotar a todos los Inocentes sin quedar expuestos.

  • Ink & Paper: DoodleCut – 24 de febrero de 2023

Tomas el control de un insecto de garabato que se arrastra por el cuaderno. Mientras te mueves, dibujas una línea detrás de ti. Al cercar un área, puedes capturarla y garabatearla. Debes dibujar más de las tres cuartas partes de una página para ganar.

  • Read Only Memories: Neurodiver – Tercer trimestre de 2023

Después de los eventos de 2064: Read Only Memories y la serie de cómics Read Only Memories (de Sina Grace de Iceman, The Walking Dead) os ponéis en la piel de ES88, un detective psíquico cuyas habilidades para leer la mente se ven amplificadas por una criatura de bioingeniería. llamado Neurodiver. ¡Emprended una misión para capturar al esper rebelde conocido como la Mariposa Dorada antes de que corrompa los recuerdos de todo Neo San Francisco!

  • Homebody – Sin fecha

Emily y sus compañeros de la universidad se han reunido en una casa de alquiler remota para ver la lluvia de meteoritos de las Perseidas. Intentan reavivar los lazos que una vez tuvieron, pero las heridas emocionales persistentes y las ansiedades sociales dejan a Emily sintiéndose más sola que nunca.

Kana Quest ha confirmado fecha para el 28 de marzo de 2023 en Nintendo Switch. Por otro lado, se ha confirmado que Protodroid DeLTA se lanzará el 27 de abril de 2023 en Nintendo Switch. 9 Years of Shadows ha quedado confirmado también para el tercer trimestre de 2023, aún sin fecha:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.