El director de Bayonetta 3 temía que Hideki Kamiya interfiriera en el desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Bayonetta 3 temía que Hideki Kamiya interfiriera en el desarrollo

Estas han sido las declaraciones

¿Conoces a Hideki Kamiya? Los fans de Bayonetta 3 seguro que sí, y parece que su director temió que Kamiya interviniera en el desarrollo de forma negativa.

Bayonetta 3

Tenemos declaraciones procedentes de una reciente entrevista interna en PlatinumGames. En ella, Yusuke Miyata, director del juego, comparte que temía que Kamiya interfiriese en el título:

“¡Si seguro!” sin duda no fue la respuesta que le di a Kamiya-san. Recuerdo que me crucé de brazos y solté un largo gemido tipo “Hmmm”. Le dije descaradamente a Kamiya: “Estoy realmente preocupado de que termines interfiriendo con el proyecto y el equipo. Esto se volverá confuso, ya que yo sería el director a cargo del proyecto.

Honestamente, creo que la mitad de lo que Kamiya-san dijo acerca de no intervenir en el proyecto en ese momento probablemente fue mentira. Venía al equipo e intervenía sobre varias cosas relacionadas con el proyecto, y cada vez que Kamiya-san y yo hablábamos terminamos discutiendo. Mirando atrás, realmente disfruté estos intercambios, y creo que también fueron buenos para el juego.

Kamiya, también presente en esta entrevista, ha corroborado todos estos detalles afirmando que “puede llegar a ser muy quisquilloso”. ¿Qué os parece a vosotros? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.