Vuelve un polémico personaje de Sonic, la reacción de los fans te sorprenderá

Artículos

Vuelve un polémico personaje de Sonic, la reacción de los fans te sorprenderá

¡Una reacción inesperada de parte de los fans!

Los personajes de Sonic se han ganado un espacio en el corazón de muchos a lo largo de los años.

La franquicia está llena de toda clase de animales con personalidades únicas y poderes interesantes. Sin embargo, hay que admitir que algunos son más queridos que otros. Y mientras hay personajes secundarios que nos gustaría ver de vuelta, existen otros que los fans no quieren ni mencionar.

Recientemente, SEGA ha revivido a uno de estos personajes “innombrables” con una ilustración. Lo más sorprendente ha sido la reacción de los fans.

Elise, uno de los personajes de Sonic más polémicos

SEGA ha sorprendido a los fans compartiendo un nuevo arte inspirado en uno de los personajes de Sonic más polémicos: Elise.

La ilustración se compartió en la página web oficial y en ella podemos ver a Elise practicando patinaje sobre hielo con ayuda de Silver. También se incluyó una breve historia general sobre la princesa, que el fan Sephys00 tradujo al español.

Lo curioso de esto es que la compañía ha actuado por 15 años como si Sonic the Hedgehog 2006 y todos sus personajes estuvieran muertos. No se puede culpar a SEGA, pues la época oscura de la franquicia dejó a muchos fans desencantados, e incluso algunos se convirtieron en haters.

Desde entonces la compañía ha intentando fórmulas nuevas, pero ciertos personajes como Elise quedaron enterrados como un error del pasado. Por esta razón, la comunidad ha quedado boquiabierta al ver que SEGA ha revivido a la princesa Elise en una ilustración oficial. Y la reacción de los fans fue aun más sorprendente.

<strong>personajes de Sonic</strong>

¿Elise fue tan mal personaje en Sonic 2006?

SEGA no suele hacer muchas referencias a Sonic 2006, y tiene sus razones. Esta entrega contó con algunos de los mejores personajes de Sonic hasta la fecha, y aun así está entre los peores juegos de la serie.

Básicamente se lanzó lleno de bugs, con controles difíciles, mecánicas pobres, un motor de físicas molesto, muchas pantallas de carga, entre otras cosas. Pero la historia no se salvó de las críticas, y es aquí donde entra Elise.

Básicamente hubo una rara trama de romance entre Elise y Sonic. A diferencia de otros personajes de la serie, Elise es una humana, mientras que Sonic es un erizo. Incluso quienes no siguen la serie han tenido la oportunidad de ridiculizar la historia.

Puede que la trama tuviera potencial quitando esto. Sin embargo, todos los problemas del juego acabaron con la paciencia de los fans, quienes odiaron todo acerca de este título y algunos siguientes. SEGA prácticamente ha actuado como si Sonic 2006 nunca existió desde entonces.

<strong>personajes de Sonic</strong>

La sorpresiva reacción de los fans

Hace unos años atrás habría otra dinámica al mencionar a ciertos personajes de Sonic menos populares, como por ejemplo Elise. Su asociación con Sonic 2006 ha llevado a muchos fans a detestarla tanto como a la época oscura de la franquicia.

Sin embargo, la reacción de los fans ante el nuevo artwork no pude ser más distante de lo que se esperaría. Muchos están celebrando que SEGA haya reconocido la existencia del fiasco del 2006 al destacar a uno de los personajes de Sonic más polémicos. Muchos incluso se pronuncian alegres de ver de nuevo a Elise, admirando el arte tomando la mano de Silver.

Tal parece que Elise sí ha tenido una pequeña pero dedicada base de fans que aún la recuerdan con cariño. Es eso, o el corazón de la comunidad de Sonic se ha ablandado con los años. Sea como sea, es genial ver tanto amor por otros personajes de Sonic y la franquicia en general.

Puedes ver algunos de los comentarios a continuación:

https://twitter.com/SeasideColors/status/1639216549646016512?s=20