Splatoon 3 estrena nuevo vídeo de la creación de su banda sonora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Splatoon 3 estrena nuevo vídeo de la creación de su banda sonora

Así es como luce

Parece que Nintendo sigue ofreciendo más contenidos de Splatoon 3 en forma de vídeo esta vez. Se centra en este caso en la gran banda sonora del juego.

Splatoon 3

En concreto, el vídeo nos muestra cómo se crearon y grabaron algunas de las composiciones. Aparece una selección de Salmon Run de ω-3, incluyendo los temas “Frothy Waters”, “Bait & Click (Mutation)” y “Toxic Anoxic”.

Podéis verlos abajo en el vídeo de Splatoon 3:

¿Qué os ha parecido, fans de Splatoon 3? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí. El juego se desarrolla en Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este páramo arenoso.

Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.

Fuente. Splatoon 3.