Splatfun 2023: Jornada 2 de la Liga – Steyb vs Silvitas

Artículos Nintendo Switch

Splatfun 2023: Jornada 2 de la Liga – Steyb vs Silvitas

Previa, análisis y pronóstico del enfrentamiento.

Esta semana se celebra la segunda jornada de la fase de Liga del Splatfun 2023. Esta vez, venimos con la previa y el análisis del enfrentamiento entre los equipos de Steyb y Silvitas. Vamos a repasar cómo han quedado la semana pasada, y cómo será su enfrentamiento este miércoles 26 de abril a las 18:00 (hora peninsular española) en el canal oficial de YouTube de Nintendo España. Echemos un vistazo a los datos de este torneo de Splatoon 3.

Cómo llega el equipo de Steyb

El equipo de Steyb llega tras una primera jornada algo entintada en la que perdió contra el equipo de SalvaGamer 5 contra 0. Ahora, le toca enfrentarse al equipo de Silvitas, uno de los favoritos de la Liga tras su aplastante victoria contra el equipo de Luh! Desde luego, las cosas pintan bastante difíciles, ¡pero siempre pueden dar la sorpresa! El enfrentamiento, que tendrá lugar en el grupo de Tintelia, contará con el siguiente equipo por parte de Steyb:

  • Creador de contenido: Steyb
  • Capitán: Alexri (raviolli)
  • Lucky
  • .Atnネナツ
  • Konzar 

Como parte de la jornada anterior, el equipo de Steyb usó la carta de Veto de arma especial para evitar el uso del Tornado Triple en el enfrentamiento de Torre. En respuesta, los presentadores usaron una reducción de equipo que redujo el enfrentamiento a un dos contra dos.

Cómo llega el equipo de Silvitas

Como comentamos anteriormente, el equipo de Silvitas parte como favorito para este enfrentamiento, sobre todo por su genial rendimiento la jornada anterior contra el equipo de Luh!, a quien fulminó con un resultado de 5 a 0 a su favor. Echemos un vistazo al equipo de Silvitas de cara al enfrentamiento con Steyb:

  • Creadora de contenido: Silvitas
  • Capitán: ƒαηηу♪
  • Agent Samu
  • Aitotxu
  • Erwutuu!

Como parte de la jornada anterior, el equipo de Silvitas usó la carta Cambio de armas para que el equipo de Luh solo pudiese jugar con cargatintas (fusiles) en una de las rondas.

Las claves del enfrentamiento

Sin lugar a dudas, Silvitas es una gran jugadora de Splatoon competitivo, y su equipo ya ha demostrado tener una gran valía al derrotar al equipo de Luh! en la jornada anterior. Por otro lado, Steyb viene de perder contra SalvaGamer, lo cual lo deja en una posición algo complicada de cara a este nuevo enfrentamiento. No obstante, si ha conseguido practicar lo suficiente junto a su equipo esta semana, no nos cabe duda de que podrá dar la sorpresa y plantar cara a Silvitas en un enfrentamiento que promete ser muy interesante para ambos equipos.

Dicho todo esto, os recordamos que podéis seguir el enfrentamiento como parte de los partidos de la segunda jornada de la Liga en el canal oficial de Nintendo España, a continuación:

Si queréis que se os notifique, no olvidéis hacer clic en la campanita que aparece en el vídeo de arriba. Y vosotros, ¿quién creéis que gane el enfrentamiento? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Splatfun 2023 Splatoon 3